Ideas por el México
que queremos
En AXA sabemos que cuando una familia o una empresa nos necesitan siempre es grave, urgente y complejo. Porque entendemos que la vida y el negocio de nuestros clientes están en juego, nuestra vocación es proteger y nos sentimos afortunados de poder estar para apoyarlos.

Como empresa tenemos un modelo sólido y estructurado de Responsabilidad Corporativa que nos permite garantizar que nuestro comportamiento sea el de un ciudadano responsable.

Nuestra prioridad en AXA va mucho más allá de vender seguros. Por eso nos hemos comprometido a beneficiar a la sociedad usando nuestra experiencia en el manejo de riesgo a través de la prevención.

Tenemos la obligación de comportarnos como un ciudadano que participa, propone, comparte e influencia en los principales retos que enfrenta el país en materia de prevención.

Nos preocupan 4 grandes retos que afectan
a los mexicanos, sus familias y al país:
  • La magnitud de la inseguridad vial y el creciente número de víctimas por accidentes.
  • La falta de cultura de ahorro a mediano y largo plazo.
  • La falta de hábitos saludables y el acceso efectivo a servicios de salud de calidad
  • La vulnerabilidad del país y sus habitantes ante el impacto de desastres naturales.
logos de campaña
logos de campaña
logos de campaña
logos de campaña
El objetivo de este sitio es compartir nuestras ideas para contribuir con el fortalecimiento de nuestra sociedad, de manera que podamos, en conjunto, crear un movimiento ciudadano que nos ayude a implementar soluciones y lograr el México que queremos